MARANAHO SIMPLEMENTE ROMÁNTICO



-Algunos jóvenes a veces se preguntan por qué no hacemos más temas propios o de autores poco conocidos, pero yo les digo que una marca de LOS DEL MARANAHO es grabar cover muy reconocidos, muy queridos y probados, de artistas que a mi me gustan. Y son cancionas que evidentemente nosotros encaramos muy bien porque la gente aprecia como queda en nuetros discos. Ahora estamos presentando el nuevo material y de a poco el público va conociendo y aceptando lo nuevo. Estamos trabajando en los bailes,especialmente en la zona sur de Buenos Aires, y también están en los corsos. Hay un tema de Thalía, "NO ME ENSEÑASTE", que está gustando mucho. Lo mismo que otro de Bon Jovi, "COMO YO NADIE TE HA AMADO", y "LLUEVE POR DENTRO" de Luís Fonzi. Hace 20 años que LOS DEL MARANAHO tienen muchos seguidores. Me parece que uno de los secretos para esa continuidad es tomarse un tiempo para elegir bien los temas románticos que eincluiremos en nuestro CD.
Carlitos, cantante de LOS DEL MARANAHO, dice todo esto de un tirón. Luego comenta que en sus recitales se reúnen dos generaciones.
-Los padres me dicen que conmigo se enamoraron de sus esposas y los hijos me cuentan que aprendieron a apreciar a Maranaho de escuchar los temas con sus padres.
-Un secreto puede ser la elección de las canciones. Y otra, tu estilo para cantar.
-A mi siempre me gustaron las canciones románticas. Cuando era adolecente escuchaba mucho a los españoles, como Julio Iglesias, José Velez y Dyango. Soy un gran admirador de ellos y tengo fotos con todos. Compraba mi entrada para ir a verlos y luego hacía la cola para saludarlos en el camarín. Siempre me identifiqué con sus temas y con el estilo. Y nosotros lo adaptamos a la cumbia santafesina estilo guitarra, que nos identifica desde hace 20 años.

0 comentarios: